OH MI HABANA COMO PIENSO EN TI

OH MI HABANA COMO PIENSO EN TI

HILVANADOR DE SUEÑOS

Habia una vez, alojado en lo mas profundo de mi, un duende, tendria que ser muy verde porque en las mananas sentia la lucha del color saliendo por mis ojos, tendria que ser muy sabio, porque viviendo en mi tendria absoluto control de mis remedios.

Y lo primero que hacia era conectarme con el mundo real de mis fantasias, y me obliga mirar atras tantas veces para que entienda que todo tiene su por que aunque en este minuto mismo nos convirtamos en pasado.

Despues, se sentaba a inventarme historias que me soplaba al oido para que pudiese lidiar con este, aquella, o el del patio vecino. Me gusta estar entre sus nubes !!

Todo el dia trabaja en mi, aun cuando ni siquiera le he puesto un nombre porque no me atrevo a desafiarle.

Cierra los ojos cuando quiere que me calle, y alerta me persigue sabiendo que soy tan distraida que le podria dejar olvidado debajo de cualquier libro.

Mi duende hilvana mis suenos y yo le debo tanto, que lo primero que hare cuando complete este tiempo en la tierra, sera buscarle para llamarle: Amigo!

MI PROPIA ISLA

MI PROPIA ISLA
pervillian

TIEMPO

Las ausencias en el corazon no las mide el tiempo, son los olores que quedan, las palabras y las ganas de conservar los recuerdos.

Imposible romper con cuentos de hadas que una misma invento y se convirtieron en mensajes y canciones de moda.

Una rompe con el pasado cuando no puede repetir el apellido de una sombra o describir sin titubear a que sabe el mar cuando se posa en los hombros con esa mezcla de sol y esperanza.

En este ultimo minuto he estado pensando en lo caprichoso del reloj: tirano que nos recuerda siempre como nos convertimos en pasado.






Sunday, July 18, 2010

Confesiones a destiempo

Puede ser que con el tiempo las pasiones enmudezcan?? que si antes te miraban mis ojos ahora te mire mi desamparo? puede ser acaso que me equivoque al juzgar lo que decian tus labios frescos y universales? Todo es posible.
Lo importante es recapar los sentimientos. Y de un punto final salvar una coma, y de una caida libre tomar una aventura, de un fracaso una victoria disfrazada de lagrima y no pensar en que fuiste sino en cuanto seras..
Me sumerjo siempre en soluciones rapidas que curan cicatrizando o viceversa. He sido una artista en "hasta aqui" o en "no mas" y me pregunto ahora que julio esta de fiesta: sera acaso que olvide en el ruedo la ultima estocada?! No lo se. Asumiendo que vencia y mordiendome los labios miro atras, con la pena y el placer infinito de mi capacidad de mutarme que no es lo mismo que caer en el proceso irreversible de la oruga y la mariposa: mis alas hermosas no pueden ser libres si no sopla el viento. dependo de la palidez de la luna para aullar mis suenos, y mi almohada me fabrica complicados finales y traviesas palabras de amor.
Me gusta enamorar, y al guino de los ojos le pongo tacones, a un beso robado le pinto alfileres, a mis manos cuentos y estocadas, a mi cuerpo laberintos sin metas y a mi corazon rejas sin candado ni complicadas hendijas por donde salga yo misma a lucir mis ganas.. Adoro extraviarme en el sendero y buscar mil atajos aun corriendo el riesgo de perderlo todo o a mi misma -naufraga en un bosque de migajas y eclipses- pero el solo gusto de los obstaculos vuelve rosas el camino.. eso soy.. llegando tarde siempre a mis propias confesiones!

No comments:

Post a Comment